jueves, 3 de diciembre de 2009

Breves delirios de jueves


Nos encontramos ahora en las calles de una ciudad, tal vez parecida a la tuya tal vez no, gente pasaba de aquí para allá, fue cuando nos encontramos.

-hola viajeros, se han tardado en seguirme las andadas - me rió a ratos, sonriendo y lanzando una mirada con el ojo color ámbar - pero gracias por volver, h
oy jueves se me ha ocurrido por asares del destino dedicar este poema, pero espero, que no se acostumbren al delicado mundo de la poesía.


Mi perdida

Extraño tus hermosas curvas,

Aquellas que delineaban mi imaginación,

De las cuales me gustaba prenderme.

Me gustaba observarte y deleitarme al ver a extraños codiciarte,

Dejándose seducir por tu exquisito olor a poder,

Poder vivir a través de ti,

Que desdicha no volver a disfrutar tu crecer.

Tu piel rosada me hacía temblar,

Cada vez que te tocaba mi piel se erizaba,

Que dolor no tenerte

Ni verte

Ni sentirte.

Ahora me siento triste en mi lecho,

Me siento pobre,

Infeliz,

Sin poder tener lo que me ofrecías...

Adiós a tus facciones mexicanas,

A una fuerza en tus chapas de color y tu ave de cuatro

cientas voces.

Hasta luego...

Billete de 100 pesos...




-espero que les haya gustado mis vagabund@s planares, hoy, me despido, esta fue la breve del jueves, nos veremos, la próxima ocasión visitaremos las costas del mundo eterno de Tarquius y buenas noches,


-El sueño es una extensión de nuestra voluntad, en el se encierra poderes insospechados, figuras eternas de un delirio del cual nunca sabremos si en realidad nosotros somos los soñados-


no te olvides de comentar!!! por favor!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

caminantes dejen sus opiniones