miércoles, 5 de mayo de 2010

Relatos del miércoles


Viejas Eras 
parte 6
Busca las demás partes,
se encuentran en la barra
lateral derecha en al sección
"Labels","viejas eras"
-atte: Editor



Los ojos de Leonel se abrieron de poco en poco, como si hubieran estado congelados durante la noche, se levantó al principio débil sin noción de lo que sucedía alrededor de él, su mente estaba blanca. Su boca tenía un sabor grabado a metal así que escupió encontrándose con tintes rojos, fue así como cayó  en si. giró a la derecha y observó una bella figura, era Arlette postrada sobre el piso con su hermosa blusa blanca manchada ya por la tierra donde se hallaban junto con una rasgadura del tamaño de un puño sobre su vientre.

-¿Qué ha pasado? - se decía a si mismo el joven. Miró a su compañera durante un rato, realmente no conocía a nadie más bonita que ella. Se levantó viendo a la gente huir de ellos, parecían a vista de todos los transeúntes como vagos. Leonel se limitó a sacudir sus pantalones llenos de tierra y caminó hacia la acera, era un día nublado y frío, parecía que habían dormido sobre el camellón toda la noche.

Buscó en sus pantalones y halló su celular, en el había decenas de llamadas de sus padres, estaban preocupados pero lo sucedido sería difícil de explicar y aun tenía que poner a salvo a su compañera. Tomó el celular y llamó a la primera persona que le llegó a la mente, Karina, una buena amiga de la secundaria y que vivía a dos cuadras si es que recordaba podría ayudarlos...

El tono se escuchó y nadie respondió, algo más en que preocuparse. Se disponía a despertar a la mujer cuando sonó su teléfono. - ¿bueno? - contestó rápidamente.

-!Karina! - prosiguió - Pues he estado mejor... de hecho hay algo que tenemos que hablar...

*                    *                    *                     *                    *

Leonel se recostó en la silla parecía que había estado en vela durante toda la noche pues nunca se había sentido tan bien y con sueño. - Gracias niña... por la ayuda - le dijo a Karina, esta de tes morena regresó de la cocina y colocó un vaso de agua delante de él.

-¿Qué pasó Leo, es la primera vez que te veo así y esa chava que onda?

-¡Es una historia larga, no creo que me creas - Leonel rió un poco histérico como tratando de hacer una defensa mental. Trató de explicar lo sucedido lo más coherente que pudo, esa historia tenía más fantasía que realidad pero la mujer no hacía ningún tipo de expresión, escuchaba atentamente.

Al final terminó de contar y karina dijo - haces que realmente sea difícil creerte Leo...

-Lo sé pero esa es la verdad ¿cuando te he mentido? - Leonel lanzó una mirada retadora

Karin desvió la mirada, en tantos años de conocerse él siempre le había hablado con la verdad, - No importa que motivos tienen o tu tienes para estar así pero... sabes que siempre puedes contar conmigo.

-Gracias pero solo necesito un pequeño favor y realmente si esto sigue así no quiero involucrar a más personas... - El joven se levantó, una punzada recorrió su espalda, era tan fuerte que cayó al piso lanzando gemidos y maldiciones al azar, su amiga corrió a apoyarlo pero él ya estaba inconsciente...

0 comentarios:

Publicar un comentario

caminantes dejen sus opiniones