jueves, 6 de mayo de 2010

Rushu Ji Evu

Alas del Norte.

En el cielo delineas y marcas como un ángel la figura de tus sueños. Hoy pareciera que la inocencia e inexperiencia de tus alas pasadas ha sido suplantada ya por unas más grandes y bellas, aunque diferentes.

Y aunque me duele no estar ahí, surcando el cielo como dos aves en el firmamento dorado; me encuentro feliz, regocijándome de tu vuelo, de tu nueva madurez y de tu belleza infinita, aquí en la tierra es difícil encontrar ese delirio mio, ese que solo se puede llamar TU.

Te amo, bien aventurada mujer, ave, angel que se aleja de mi, que nunca podré alcanzar, que huyes de mis brazos locos y embelesados por tu silueta. Odio también esto, verte escapar y dejarme aquí, no querer que te siga y te apoye, pues ya puedes volar sola. De hehco y aunque duela  aceptarlo siempre lo hiciste, y mi capricho fue sostener lo insostenible, oh alma pura y blanca.

Aunque no lo quieras, aunque no lo pida y duela, te amo y te odio aunque el viento lleve el viento hacia el sur..

0 comentarios:

Publicar un comentario

caminantes dejen sus opiniones