lunes, 15 de febrero de 2010

Foto de la semana

Hay veces en la que me siento extraño, aquí en está tierra desolada, pacifica e ignorada. pero soy feliz contemplando la enormidad del mundo vislumbrado a través de ese manto oscuro en el cielo. ¿Donde estoy?, ¿que planeta es aquel que miró con ingenuidad?, hoy mientras piso descalzo la delicada arena no encuentro respuesta.

El tiempo es hoy nulo, las olas celestes vienen retándome, retando mi vida, mi suerte y mi destino; pero solo me queda inclinarme y seguir observando mientras se acercan cada vez más con el subir de la marea.

Osaran llegar pronto por nosotros... se dice que vienen de aquella aura, luz hermosa que baila en mi consciencia acompalando las nubes pintadas de su resplandor, aquí en está tierra todo es silencio, todo es inocencia, solo estoy sentado, solo estoy en Fider...

Plano: Fider, luna menor del planeta Tarquius

0 comentarios:

Publicar un comentario

caminantes dejen sus opiniones