martes, 2 de febrero de 2010

Pensamientos sin sentido

Que bueno es verte

Y sentarme a observarte, curioso en momentos... que lindos ojos tienes, no puedo dejar de verlos y sentir está atracción tan pasional, quisiera poder acercarme y ver esos ámbares tan hermosos y llevarlos más allá del infinito, que delirio. No poder dormir en las noches es un tormento, pues se ha quedado tu mirada gravada en mi cuerpo como un escultor torneando y delineando la forma que siempre tendrá su pensamiento.

Dime que hago mujer, podrías ser gorgona, pues me petrifico ante tu presencia. Que podría hacer para acercarme a ti, tomarte y besarte con estas ganas que tengo por descifrar tus labios tan bellos. Saber con un profundo suspiro de tu aroma lo que tus pensamientos tratan de desentrañar ante tus hermosas pisadas. Y me Tortura el saber que no puedo más que ser presa de estos deseos lejanos y tan efímeros.

Aún así que bueno es verte

2 comentarios:

Itjuk dijo...

nooo maa esta bien chiido me gusto mucho el titulo cry1 jaja vaya bro hasta q te acuerdas de esta wea!! suerte y sigue asi ;)


(NOOB)

La Protozooario del Mar dijo...

Otra buena obra, un gusto a mis sentidos y a mi alma, sigue con esto, siempe sigue...


*Me agrada la nueva imagen, buena elección =)

Publicar un comentario

caminantes dejen sus opiniones