domingo, 27 de junio de 2010

En ti pienso

                                                  Vafix ti Vafixic
                             SBIkyu



Lenta, ingrávida, silenciosa, así es tu marca; como un firme cincel que inescrutable recorre la lápida por donde sus letras se mostrarán orgullosas -pero crueles-, y delinearan tan grandes tus acciones, recorrerán el marco de mi ser y llegarán a llenar de palabras, de sentimientos erróneos y tal ves errantes que un día se atreverán a reírse marcando el cruel adiós. Y me gustaría hoy que observaras detenidamente esto, que en la teoría, que en un sistema al  parecer incorrecto te estás sumando, sin avisar... tomándome de sorpresa y aún así no me sorprendo. Pues suelo ser así, suelo jugr conmigo mismo y sin elocuencia me arrojo sobre la perdición.

En ratos odio parecer diáfano y querer obligarme a no serlo , pero tu eres tan... y así un silencio prolongado, sin prisa, no sé que responder ante mis propios delirios, no sé que eres para mí. Te pierdo en las puertas de mi entendimiento y es que se supone que no te quiero, que no siento que no pienso en ti, pero sin problemas escribo mis añoranzas mientras espero a que llegues y y  desenredes mis emociones. que en el desahucio de mi vida está mi querer por ti...

0 comentarios:

Publicar un comentario

caminantes dejen sus opiniones