jueves, 4 de febrero de 2010

relatos del miercoles (en jueves XD)

La siguiente historia se la dedico a mis hermanos (Edson, Luis, raúl) por completo:  está basada en personas y lugares reales; si las situaciones y acciones aquí relatadas tienen parecido con la realidad, es pura coincidencia... XD.

Atención: los siguientes diálogos pueden contener lenguaje soez y coloquial, si esto le molesta evite leer el siguiente escrito.

Viejas Eras
La historia de la orden

prólogo

4 de junio, 2010

-si, escuchen esto... Hace muchas.., we, ya déjame contar esto no mames... Hace muchas lunas y viajando a través de incontables mundos y sueños, se encontraban 4 reinos; Cada reino poseía grandes riquezas, bellos e incontables paisajes y por mucho tiempo vivieron con prosperidad, una prosperidad tan grande que se consiguió con sangre y supremacía gracias a los grandes y sabios líderes que las guiaban.

El gran señor de Zirgos, Miukim Hexequek, reinaba en el mundo eterno de Tarquius . Su pueblo, los Meellots, lo admiraban por sus capacidades a la hora de mandar, era el más sabio de su pueblo y luchaba por su pueblo día con día. Arkel Leonida, el señor del mundo Feiros, reinaba a  los Leonidas, su gran poder podía acabar con ejércitos enteros y velaba por cualquiera de su especie. Por su parte y en el planeta acuoso de Daraksuz Itjuk Shiobi reinaba siempre leal a su pueblo Vecturiano. por último y no por eso menos importante Luar Terriar, sacro emperador de los humanos del mundo sagrado de Desarian, quien dirigía con vigor a su sagrado pueblo.

Los grandes 4, quienes unidos, llevaron la grandeza por cada rincón de sus ciudades, alzando su banderas miraban al porvenir, nadie podía enfrentarse a "La Orden", ni nadie deseaba hacerlo, pues era una muerte asegurada. Los dioses eran fuertes en ellos y por mucho tiempo mantuvieron al mal a raya, pero nada es para siempre...

-y ahora nos encontramos aquí en la tierra - los 3 se rieron mientras Leonel se indignaba por no ser escuchado.

-mmm mal hermano - se dirigió a Luis Acosta, de altura considerable, piel morena y pelo castaño  sonreía de mejilla a mejilla.

-no ya bueno sigue eds - Edson Miranda se levantó mientras su hermano de piel blanca, ojos cafés, pelo negro, cejudo como ninguno en la orden y de nariz boluda tomó asiento en la mesa de madera de la cocina.

-pues... no se... pues otro año más ha pasado - siguió con su discurso, a la par mientras el joven de pelo chino y piel morena, alto y ojeroso terminaba, prosiguió Raúl Beristain con su característica barba natural de color rojizo y castaño, su pelo de igual color, acomodándose sus lentes de funda negra, al terminar cerró luis.

Así entre risas, bromas, relatos y discusiones, los cuatro hermanos de "la orden" terminaron la tradicional y anual cena de ese día, ellos siempre se habían considerado especiales, para muchos vivían entre sueños, para los desconocidos simplemente eran personas normales, personas que podías haberte topado a la vuelta de la esquina. Pero estaban cercanos a descubrir que antes de lo previsto, sus vidas se llenarían con las emociones que siempre quisieron tener...

continuará.

2 comentarios:

liam arkel dijo...

no maaaaaa
pus suerte mi HERMANO

DIEGO dijo...

EN ESTA FOT ¡A LEONEL LE SALIO UNA NARIZ A LADO DE SU BARRO JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Publicar un comentario

caminantes dejen sus opiniones